Búsquedas 
 Novedades 
   
BásicaAvanzadaMis búsquedas
Buscar:      
> Biblioteca del Congreso Nacional
 
Información adicional
 EjemplaresEjemplares
 
 
 Otros títulos:
 
  •  
  • Marambio Ortiz, Rafael Andrés
     
  •  
  • Norambuena Arizábalos, Sergio
     
     Búsqueda Alfabética
      por autor:
     
  •  
  •  Marambio Ortiz, Rafael Andrés
     
  •  
  •  Norambuena Arizábalos, Sergio
     
      por título:
     
  •  
  •  Estudio jurisprudenc...
     
     Búsqueda en WEB
     
  •  
  • Estudio jurisprudencial de la publicidad en la ley no. 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores /
     
  •  
  • Marambio Ortiz, Rafael Andrés
     
  •  
  • Norambuena Arizábalos, Sergio
     
  •  
  • Chile. Ley No. 19.496
     
  •  
  • Protección del consumidor -- Chile
     
  •  
  • Protección del consumidor -- Chile -- Jurisprudencia
     
  •  
  • Consumidores -- Situación jurídica -- Chile
     
  •  
  • Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Chile
     
  •  
  • Publicidad fraudulenta -- Jurisprudencia -- Chile
     
     
     MARC Display
    Estudio jurisprudencial de la publicidad en la ley no. 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores /
    por Marambio Ortiz, Rafael Andrés, Norambuena Arizábalos, Sergio
    Santiago, Chile, 2005.
    Materias:
  • Chile. Ley No. 19.496
  •  
  • Protección del consumidor -- Chile
  •  
  • Protección del consumidor -- Chile -- Jurisprudencia
  •  
  • Consumidores -- Situación jurídica -- Chile
  •  
  • Publicidad -- Aspectos jurídicos -- Chile
  •  
  • Publicidad fraudulenta -- Jurisprudencia -- Chile
  • DescripciĆ³n: 
    iv, 201 h.
    Contenido: 
    La publicidad y el derecho-deber de información: Concepto Legal de Publicidad. Clases de Publicidad. Las Vías de Información. Idoneidad del instrumento y no el "animus" como Elemento Constitutivo de la Publicidad. Los Principios que inspiran la regulación publicitaria. El Carácter Vinculante de la oferta y de la publicidad en la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores (Teoría de la Integración Publicitaria del Contrato) -- La información y publicidad en la ley 19.496: Generalidades Artículo 28. Jurisprudencia relativa a la publicidad falsa o engañosa. Comentarios al artículo 28. Generalidades Artículo 29. Jurisprudencia relativa a la obligación de rotulación que tienen los proveedores. Comentarios al artículo 29. Generalidades Artículo 30. Jurisprudencia respecto de la obligación de los proveedores de exhibir los precios (Art.30). Comentarios al artículo 30. Generalidades Artículos 31 y 32 de la Ley 19.496. Jurisprudencia respecto de la información básica comercial que deben llevar los bienes y servicios (Art. 32). Comentarios artículo 32. Análisis artículo 33. Jurisprudencia relativa al artículo 33 de la Ley 19.496. Generalidades artículo 34. Comentarios Capitulo Segundo -- Las promociones y ofertas: Generalidades. Jurisprudencia relativa a los artículos 35 y 36 de la Ley de Protección a los Derechos del Consumidor. Comentarios artículos 35 y 36 -- Conclusiones generales.
    Nota de Tesis: 
    Memoria de Prueba (Licenciatura en Ciencias Jurídicas y Sociales) -- Universidad Finis Terrae, 2005.
    Bibl.: 
    Bibliografía: h. 196-201.
    Agregar a lista 
    Ejemplares Disponibles
    UbicaciónColecciónNro. de pedidoEstado 
    Sede CompañíaMon., Monografía366.542(83) M299e 2005En Estante

    Marque: TextoDelimitado
    Asunto: 
    Enviar resultado a mi correo:


    Para resolver sus dudas y/o sugerencias, Comentarios y sugerencias
     
     
     Ubicación y Horarios
     
    Catálogo Biblioteca del Congreso Nacional de Chile